Pensamientos y Diálogos

Pensamientos y Diálogos

¿Como creemos que debe ser la historia de Dios con nosotros, y como creemos que debe ser nuestra historia con Dios? La Biblia es la Historia de como Dios creó todo lo que existe, y después de crear lo temporal, formó al hombre conforme a Su imagen y semejanza. A partir de ese momento, inició la historia de hombres y mujeres con Dios. Hoy, estamos escribiendo nuestra propia historia, tal vez conocida por pocos, tal vez conocida por muchos; pero definitivamente conocida por Dios y Él quiere que escribamos las siguientes páginas de nuestra vida permitiéndole ser parte de ellas. Nuestros sueños son tal vez el futuro de nuestra historia, y Él ya tiene sueños para con nosotros, lo más importante para nuestra vida es que lo invitemos a ser parte de nuestra historia temporal, que ya forma parte de lo eterno, y que las dos son importantes. Las entrevistas o comentarios de estos Podcasts, son historias de Dios con el hombre y del hombre con Dios. Estas historias serán una inspiración para continuar la nuestra.

Episodes

March 12, 2024 20 mins
Palemon Camu - Nuevos Principios - Parte 2 - Algunos ejemplos de nuevos comienzos en la Biblia, como por ejemplo en la vida de Jesucristo.
Mark as Played
Palemon Camu – Nuevos Principios – Parte 1 – Para iniciar algo nuevo algo tiene que terminar. jesusgen.world siguiente pagina.com
Mark as Played
February 13, 2024 14 mins
Palemon Camu - Permanezcan en su amor: ¿Por que es importante pensar primero en los demás antes que en nosotros?
Mark as Played
Palemon Camu – Alerta del Espiritu para hoy – Episodio especial de alerta acerca del trafico humano.
Mark as Played
December 22, 2023 4 mins
Palemon Camu – Puertas abiertas – Estamos en una transicion. Terminando una estapa y empezando otra. regresamos el proximo año con una nueva temporada de nuestro Podcast con buenos combios. Esperalo! mientras tanto, feliz navidad y prospero 2024!
Mark as Played
Palemon Camu - Tres fuentes de pensamiento - Parte 3 - ¿Cómo funciona el sistema de las tinieblas?
Mark as Played
Palemon Camu - Tres fuentes de pensamiento - Parte 2 ¿Cómo funciona el sistema del mundo?
Mark as Played
Palemon Camu - Tres fuentes de Pensamiento - Parte 1 ¿Qué dice Dios de Él mismo?
Mark as Played
Sergio Cruz - Reino, influencia e impacto | Pláticas con Sergio Cruz, acerca de la necesidad de ser parte de las esferas de influencia y en particular la de la educación.
Mark as Played
Palemon Camu y Karlet Muster - Formación Espiritual en las generaciones - Por que darle importancia a la formación espiritual tomando en cuenta las diferentes generaciones.
Mark as Played
Karlet Muster - Formación Espiritual - Parte 3 - La acción de gracias como parte de la formación espiritual y la innegable realidad de Dios.
Mark as Played
Karlet Muster – Formación Espiritual – Parte 2 – Para influenciar generaciones debemos darle la importancia a la formación espiritual de la manera correcta.
Mark as Played
Karlet Muster – Formacion Espiritual – Parte 1 – Que significa vivir la vida eterna ahora en el presente y como se relaciona con nuestras metas.
Mark as Played
Palemon Camu – Una generacion que no conoce a Dios – Parte 2 – Continuando con el estudio del libro de Jueces y la relación entre generaciones y por que es importante transmitir el conocimiento de Dios a los que siguen.
Mark as Played
Palemon Camu – Una generacion que no conoce a Dios – Parte 1Un estudio de como de una generación a otra a veces se pierde el conocimiento de Dios. Los ejemplos en el libro de los Jueces.
Mark as Played
Palemon Camu – Un Dios Generacional – Parte 4 – El ejemplo de Noe para todos nosotros viviendo en una generación que no noce a Dios.
Mark as Played
Palemon Camu – Un Dios Generacional – Parte 3 – Asi como hay una globalización de ideas contra Dios, tambien la Iglesia está saliendo a la calle y uniendose para hacer un cambio a favor de los principios Biblicos y del Reino de Dios.
Mark as Played
Palemon Camu - Un Dios generacional - Parte 2 - Continuamos viendo en las escrituras como Dios es generacional y que dice el Salmo 78 acerca de esto.
Mark as Played
Palemon Camu - Un Dios generacional - Parte 1 - Dios constantemente nos hace ver la importancia de ver los tiempos que estamos viviendo y nos ubica tanto en el pasado para entender la intervención de él y su corazón así como la respuesta de los hombres y su resultado.
Mark as Played
Palemon Camu - La Gracia del Alfarero - Palemon Camu - La Gracia del Alfarero - A PESAR DE TODO…. Dios es nuestro Padre y nosotros el alfarero, Dios nos da la gracia para enderezar nuestras decisiones equivocadas.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

    Dateline NBC

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.