Este episodio analiza la influencia de las normativas administrativas que regulan el sector del deporte. Hablamos con cuatro directivos sobre el impacto de la obligatoriedad de incribir a todos los profesionales del deporte en el Resgistre Oficial de Professionals de l’Esport de Catalunya (Ropec). Tratamos el caso de Catalunya, pero otros lugares regulan de forma parecida el desempeño de las actividades profesiones.
Hoy reflexionamos sobre los efectos que producen, después de un año de aplicación, y cómo se están adaptando las empresas. Agradecemos la participación a Carlos Meilan (Presidente de Cet10), a Paula Vilaseca (Product Manager de Sano), a Gabriel Domingo (Director General del Grup Claror) y a Josep Viladot (CEO de Holmes Place Spain) en este episodio, que comenta las consecuencias de esta norma legal en las instituciones que dirigen.
La implantación de una norma que obliga a todos los profesionales provoca cambios que mejoran el sector pero también se producen desajustes en algunas posiciones de las instituciones. De todo ello hablamos con los invitados a este nuevo episodio.
Os invitamos a escuchar este nuevo episodio de los podcast del Master en Gestión Económica de Entidades Deportivas de la Universitat de Barcelona.
Crime Junkie
If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.
The Daily
This is what the news should sound like. The biggest stories of our time, told by the best journalists in the world. Hosted by Michael Barbaro. Twenty minutes a day, five days a week, ready by 6 a.m.
Stuff You Should Know
If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks then look no further. Josh and Chuck have you covered.