Top Latino

Top Latino

Radio en vivo, TV en Vivo. La música que escuchan los latinos

Episodes

August 5, 2022 3 mins
El peruano Diego Bertie falleció a los 54 años. Fue muy conocido como actor, pero también como cantante. Formó parte de un grupo llamado Imágenes que se estrenó en 1988 con dos canciones: "Caras nuevas" y "Buenos tiempos", las cuales tuvieron un mediano éxito. En 1997 el artista lanza un disco como solista llamado "Fuego azul" del cual se desprende la canción "Qué difícil es amar" que llegó a tener una muy buena aceptación por ...
Mark as Played
Patricia Lúcar y Carlos Santana en Viña del Mar en febrero 2009
Mark as Played
En esta entrevista realizada por Patricia Lúcar, Abraham Mateo nos cuenta el proceso de producción de su album "Sigo a lo mío". Revela muchos secretos personales que involucraron la creación de sus nuevas canciones. Nos cuenta anécdotas con Jennifer Lopez, Belinda, Tainy y otros, así como sus experiencias más personales durante el Coronavirus.
Mark as Played
Patricia Lúcar entrevista a la cantante peruana Leslie Shaw, quien nos cuenta todo sobre el lanzamiento del tema "Estoy soltera" con la colaboración de Thalía y Farina.
Mark as Played
En esta entrevista realizada el 30 de setiembre de 2008 por Patricia Lúcar, Beto Cuevas vuelve a la música con su album "Miedo Escénico" y estrena por primera vez su tema "Vuelvo" en Top Latino.
Mark as Played
Dando inicio a nuestra serie de recuerdos en Top Latino, aquí publicamos la primera entrevista en la radio que le hizo Patricia Lúcar a Daddy Yankee para el programa Top Latino de la Semana, que se emitió por primera vez el domingo 06 de noviembre de 2008. Esa semana Daddy Yankee se encontraba en el Top 10 del ranking Top Latino con su canción: Pose
Mark as Played
None
Mark as Played
None
Mark as Played
None
Mark as Played
None
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.