Vidas en Positivo

Vidas en Positivo

Vidas en positivo es un podcast de Ana Asensio para aprender a vivir en positivo. Un podcast sobre temas que nos afectan en nuestro día a día con una psicóloga con más de 20 años de experiencia

Episodes

April 17, 2021 77 mins

Hoy recibimos en el #clubdelosdomingos​ a @martafreireubeda psicóloga y Coach Ejecutiva, autora del libro “ponte en modo DISC” y maravillosa…

La entrada #GenteQueSuma Charlando con Marta Freire sobre el valor de las personas y las organizaciones apareció primero en Vidas En Positivo Centro de Psicología en Majadahonda.
Mark as Played

Un directo cargado de Amor. He tenido el honor de recibir hoy en el Club de los domingos a alguien…

La entrada #GenteQueSuma Charlando con Fayna Curbelo sobre el Amor verdadero apareció primero en Vidas En Positivo Centro de Psicología en Majadahonda.
Mark as Played

Esta semana recibo con entusiasmo a mi querida @catalina_hoffmann experta en neurofitness y entrenamiento cognitivo, maravillosa persona, alegre, generosa y…

La entrada #GenteQueSuma Charlando con Catalina Hoffmann sobre “Si quieres, puedes” apareció primero en Vidas En Positivo Centro de Psicología en Majadahonda.
Mark as Played

Esta semana he tenido el honor de recibir a alguien que no sólo admiro sino que quiero muchísimo, ella es…

La entrada #GenteQueSuma Charlando con Iciar Burgos sobre Espiritualidad en la vida cotidiana apareció primero en Vidas En Positivo Centro de Psicología en Majadahonda.
Mark as Played

En este podcast recibo con gran cariño a la doctora Rosa Molina, médico psiquiatra, Doctora en Neurociencia, Divulgadora, científica, profesora…

La entrada #GenteQueSuma Charlando con Rosa Molina sobre tratamientos y farmacología apareció primero en Vidas En Positivo Centro de Psicología en Majadahonda.
Mark as Played

Esta semana en el Club de los domingos he recibido a Tati Cortés para hablar sobre las relaciones tóxicas y…

La entrada #GenteQueSuma Charlando con Tati Cortés sobre relaciones tóxicas y dependencia emocional apareció primero en Vidas En Positivo Centro de Psicología en Majadahonda.
Mark as Played

En este capítulo he tenido el honor de recibir en el club de los domingos a Diana Jiménez @infanciaenpositivo para…

La entrada #GenteQueSuma Charlando con Diana Jiménez sobre disciplina positiva en familia apareció primero en Vidas En Positivo Centro de Psicología en Majadahonda.
Mark as Played

Esta semana en El club de los domingos he recibido a Anna Morato para hablar de cuentos y valores tan…

La entrada #GenteQueSuma Charlando con Anna Morato sobre cuentos que fomentan la positividad apareció primero en Vidas En Positivo Centro de Psicología en Majadahonda.
Mark as Played

Esta semana en #GenteQueSuma he charlado con la Coach Dori Pérez, sobre parejas en una conversación que hemos titulado: “Las…

La entrada #GenteQueSuma Charlando con Dori Pérez sobre relaciones de pareja apareció primero en Vidas En Positivo Centro de Psicología en Majadahonda.
Mark as Played

Esta semana en el “Club de los domingos” he charlado con Tere y Miky de la Escuela de crecimiento Integral…

La entrada #GenteQueSuma Charlando sobre descubrir tu potencial desde una mirada integral apareció primero en Vidas En Positivo Centro de Psicología en Majadahonda.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.