Kolaz Dice

Kolaz Dice

El podcast de las mil emociones, un programa random sobre las cosas que pasan y la gente que voy encontrando en el camino.

Episodes

January 31, 2019 56 mins
Las historias en la lucha libre se cuentan en el ring, pero dentro y fuera de él, micrófono en mano, los luchadores toman la palabra para contarnos por qué es que lo que vemos en el ring importa. Eso es una promo. Y ¿cómo es que se hace una buena promo? Dicen que si quieres aprender, debes buscar al mejor y eso hice.
Mark as Played
Había querido hacer esto desde hace mucho y finalmente salió. ABSOLUTE PODCAST es un show dedicado a los fans de los cómics, con historias no tan populares que todo fan no puede dejar de leer.
Mark as Played
January 24, 2019 28 mins
La última vez que hablamos era Rafael da Silva y hoy, convertido en El Virrey de Salamanca, está en la cima del la lucha libre peruana junto a This is Lucha. El viaje no fue fácil pero dio sus frutos y ahora es parte de Gladiadores. ¿Cuál fue la génesis del proyecto más ambicioso de la lucha y qué hizo a su personaje tan popular?
Mark as Played
January 17, 2019 33 mins
Seguimos junto a Michelle Paredes de Caracoles del Jardín que reflexiona sobre el lo complicado que puede ser trabajar un mural, algunos nuevos fanzines y quizá... ¿un proyecto musical?
Mark as Played
January 13, 2019 53 mins
Gladiadores hace su debut como un show de lucha libre independiente hecho por los miembros de This Is Lucha. ¿Lograron cubrir las expectativas?
Mark as Played
January 10, 2019 34 mins
Hace un año, Michelle Paredes de Caracoles del Jardín me contaba sobre cómo iba a dedicar su 2018 a preparar su tesis para graduarse de Bellas Artes. Un año después, ya graduada, me cuenta sobre su proceso creativo y su nuevo fanzine.
Mark as Played
January 3, 2019 16 mins
Un premio a la paciencia me hizo reflexionar acerca de esta virtud que consideraba la madre de todos mis vicios.
Mark as Played
December 27, 2018 16 mins
La historia de cómo este tradicional producto desayunístico latinoamericano me dio una educación, alimentación y me recordó lo mucho que he avanzado.
Mark as Played
December 21, 2018 29 mins
¿Fue el 2018 un buen año para la lucha libre peruana? ¿Sí, no? Algunas breves reflexiones sobre lo que vi y algunos buenos deseos para el próximo año.
Mark as Played
December 20, 2018 11 mins
¿Por qué nos gusta escuchar música mientras bailamos? Pues bien, resulta que  hay una razón científica por la que lo hacemos... pero hace un tiempo también había una espiritual por la que creí que quizá no debería.
Mark as Played
December 13, 2018 20 mins
El equipo de En El Micro tomó el auditorio de la Universidad César Vallejo Lima Norte para llevar la palabra del podcast a las masas, que en este caso era estudiantes de comunicaciones. ¿Qué sucedió? Aquí te cuento.
Mark as Played
December 6, 2018 10 mins
Algo que escuché en la calle me hizo recordar lo duro que es el mundo para ellas.
Mark as Played
November 26, 2018 41 mins
Generaxión Lucha Libre cierra el año con un evento cargado de controversia y decisiones cuestionables. En el camino a su show más grande el próximo año, ¿GLL hizo lo que tenía que hacer para mantener el interés del público? ¿Cómo estuvo el debut de Rayo, el primer peruano en poner un pie en un ring de WWE? ¿Qué pasará con This Is Lucha, el quizá más importante stable que ha tenido la escena local?
Mark as Played
November 22, 2018 32 mins
Los caminos de la vida son misteriosos y me han llevado por chambas muy distintas entre sí, como el de ser traductor. ¿Qué aprendí sobre el oficio y sobre la gente? Ya te cuento.
Mark as Played
November 15, 2018 13 mins
La historia del día en que me ayudaron a entender mi rol en la sociedad.
Mark as Played
November 8, 2018 24 mins
Llegué a esta joya perdida de los cómics gracias al Barbón Friki, por eso, no había nadie mejor para hablar de la obra maestra de Miguelanxo Prado. "Fragmentos de la Enciclopedia Délfica" es todo lo que un fan de la ciencia ficción como yo puede pedir, ¿quieres saber por qué?
Mark as Played
November 4, 2018 37 mins
Generaxión Lucha Libre realizó su evento Insurgencia en la casa de la cultura de San Miguel. ¿Estuvo bueno? ¿malo? ¿regular?
Mark as Played
Generaxión Lucha Libre presentó su evento Insurgencia en la casa de la cultura de San Miguel y me metí entre los palos para conversar con Sergio, ex-luchador y GLL original. Además, cameos de Wan del Mullet Club, Mingo de This is Lucha y... un sexy reptiliano.
Mark as Played
October 25, 2018 34 mins
"Si pudieras bookearme en una lucha, ¿cómo lo harías?". Le hice esa pregunta a las 3 grandes voces de la lucha libre en el Perú y les comento lo que respondieron.
Mark as Played
October 18, 2018 32 mins
Me junté con Alexander y el Barbón Friki de Arenales Podcast para comentar uno de los juegos de estrategia más populares del siglo, y claro su respectivo anime marketero. ¿Qué cosa hacía a Yu Gi Oh tan popular?
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.