All Episodes

April 15, 2021 68 min
En el episodio de hoy entrevisto a Lucienne Gigante, fundadora y CEO de Lucenti, una firma de posicionamiento que crea y despliega estrategias innovadoras para ayudar a las empresas a solucionar los retos del negocio y crear oportunidades integrando el impacto comunitario como pilar del valor de la marca. Lucienne me cuenta sobre sus inicios como reportera, sus años en el mundo corporativo, la lección más grande que ha aprendido de los manejos de crisis y el momento en que tomó la decisión de emprender. También hablamos sobre cómo se fundo AccessLatina, el origen de ANIMUS en el 2015 junto a Carlos Cobián y su experiencia participando en el Aspen Ideas Festival.

Tres "takeaways" de este episodio:
1. Hay cosas que podemos controlar y hay cosas que no. En ese último caso, lo que podemos controlar es nuestra actitud ante las cosas. 
2. Para tú ser espontáneo tienes que ser la persona más preparada.
3. Hay que entender que siempre hay un próximo día donde se puede empezar de nuevo.

Para más información sobre Lucienne puedes entrar a su website https://www.luciennegigante.com/ o darle follow en Instagram https://www.instagram.com/luciennegigante1/. Para más información sobre ANIMUS puedes entrar a https://animussummit.com/, darle follow en Instagram https://www.instagram.com/animussummit/ y no olvides también darle follow a Mentores en Línea https://www.instagram.com/mentoresenlinea/.
Share
Mark as Played

Chat About Mentores en Línea

Advertise With Us

Popular Podcasts

Crime Junkie
The Daily

The Daily

This is what the news should sound like. The biggest stories of our time, told by the best journalists in the world. Hosted by Michael Barbaro. Twenty minutes a day, five days a week, ready by 6 a.m.

Dateline NBC

Dateline NBC

Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

For You

    Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeartRadio App.

    Connect

    © 2021 iHeartMedia, Inc.