'Frontera' es un programa de entrevistas basado en el diálogo entre la fe y la razón. Es una realidad que el hombre, a lo largo de la Historia, está abierto a lo universal y a lo trascendente. Este camino de búsqueda es iluminado por la fe, que está también impregnada por la cultura y la sociedad a la que pertenecemos y a su vez influye en ellas. La clave consiste en conciliar la secularidad de la sociedad con las exigencias radicales del Evangelio. Por este motivo, en 'Frontera' se considera muy importante abordar los retos contemporáneos en los ámbitos social, económico, político, cultural o científico, desde los planteamientos del humanismo cristiano y dirigido a un público plural.
Hoy hablamos con José María Calderón, Director de Obras de Misiones Pontificias, también hablamos sobre el terremoto de Venezuela con el misionero Julián Diez González y con Ana Muñoz, portavoz de Misiones Salesianas y terminamos hablando de cine con Miguel Fernando Ruiz de Villalobos.
Hoy hablamos con motivo del terremoto de Venezuela, con Roser Gil, técnico de proyectos de desarrollo de Caritas Española, también hablamos con Jessica del Olmo, técnica responsable de proyectos de Manos Unidas en la zona del Caribe, también hablamos con Javier Fariñas, redactor jefe de la revista "Mundo Negro" y terminamos hablando de cine con Miguel Fernando Ruiz de Villalobos.
Hoy hablamos con Luis Fernando Vilchez y el psicólogo Juan José Iriarte y terminamos hablando de cine con Miguel Fernando Ruiz de Villalobos.
Hoy hablamos con Mariano Fresnillo autor del libro "El pincel de luz", también hablamos con Ángel Catela, cantautor, y terminamos hablando de cine con Miguel Fernando Ruiz de Villalobos.
Hoy hablamos con el sacerdote jesuita José María Rodríguez Olaizola, también hablamos con el filósofo y escritor del libro "Que es ser humano" Javier Aranguren, también hablamos con Fray Juan Pedro Ortega, y terminamos hablando de cine con Miguel Fernando Ruiz de Villalobos.
Hoy hablamos con el profesor Luis Fernando Vilchez, también hablamos con Fernando Vidal, sociólogo y profesor de la Universidad Pontificia de Comillas y terminamos hablando de cine con Miguel Fernando Ruiz de Villalobos.
Hoy hablamos con Julio Luis Martinez, catedrático de Teología Moral de la Universidad Pontificia de Comillas, Podscat, la Iglesia en 12 semanas, y terminamos hablando de cine con Miguel Fernando Ruiz de Villalobos.
Hoy hablamos por la visita del Papa a Canarias con el Obispo Monseñor Josema Mazuelos con la Secretaria General de Cáritas Canarias Caya Suárez y también de la Diócesis de San Cristóbal de La Laguna, Monseñor Eloy Gonzalo, Podcast, la Iglesia en 12 semanas y terminamos hablando de cine con Miguel Fernando Ruiz de Villalobos.
Hoy hablamos con motivo de la visita del Papa a España con el rector de la Sagrada Familia de Barcelona Josep María Turull i Garriga, también hablamos con el portavoz de la Abadía de Monserrat el padre Bernat Julio I galí, también hablamos de Ecologia Integral en el Podscat de "La Iglesia en 12 semanas" y terminamos hablando de cine con Miguel Fernando Ruiz de Villalobos.
Hoy hablamos con Javier Fariñas, redactor jefe de la revista "Mundo Negro", Podscat, la Iglesia en 12 semanas, y terminamos hablando de cine con Miguel Fernando Ruiz de Villalobos.
Hoy hablamos con el escritor y periodista José María Zavala, el podcast de la Conferencia Episcopal que ha realizado para dar a conocer de la iglesia en doce semanas, tema de la protección a menores y terminamos hablando de cine con Miguel Fernando Ruiz de Villalobos.
Hoy Domingo hablamos con Luis Fernando Vilchez, podcast y terminamos hablando de cine con Miguel Fernando Ruiz de Villalobos.
Hoy hablamos con Rafael Vázquez, director del departamento de la doctrina de la fe de la Conferencia Episcopal, también hablamos de la campaña de Renta con José María Albalad, director del departamento para el sostenimiento de la iglesia, hablamos del matrimonio y terminamos hablando de cine con Miguel Fernando Ruiz de Villalobos.
Hoy hablamos con José Manuel Almuzara, autor del libro "Gaudí el arquitecto del alma", también hablamos sobre el viaje del Papa a España con Josetxu Vera, responsable de comunicación de la Conferencia Episcopal española y los coordinadores Fernando Jiménez Barrios, y Yago de la Cierva. También hablamos con Monseñor Mikel Garciandía Goñi y terminamos hablando de cine con Miguel Fernando Ruiz de Villalobos.
Hoy hablamos con Javier Fariñas, redactor Jefe de la revista "Mundo Negro", sobre el próximo viaje del Papa a África, tambi y terminamos hablando con José Carlos González, autor de "Evidencias de que Jesús en Dios".
Hoy Domingo de Ramos, hablamos con Luis Fernando Vilchez, también hablamos de la Colecta por los Santos Lugares con Fray Luis Quintana y terminamos hablando de cine con Miguel Fernando Ruiz de Villalobos.
Hoy hablamos con el matrimonio Pablo y Sara, sobre la semana por la vida "La vida un don Inviolable", hablamos con la utora del libro "Mujeres bíblicas" Paula Vega y terminamos hablando de cine con Miguel Fernando Ruiz de Villalobos.
Hoy hablamos con el libané Nasip Josep karan y hablamos con psiquiatra Luis Rojas Marocs , también hablar de amor con Pep Borrell y terminamos hablando de cine con Miguel Fernando Ruiz de Villalobos.
Hoy hablamos con Luis Fernando Vilchez, también hablamos de educación religiosa con Juan José Echeverría Jiménez y terminamos hablando de cine con Miguel Fernando Ruiz de Villalobos.
Hoy hablamos con los autores del libro "El último hombre, una meditación en el desierto" Ángel Barahona e Isidro Catela, también hablamos con el doctor y exjugador de futbol Alfonso del Corral y terminamos hablando de cine con Miguel Fernando Ruiz de Villalobos.
Hey Jonas! The official Jonas Brothers podcast. Hosted by Kevin, Joe, and Nick Jonas. It’s the Jonas Brothers you know... musicians, actors, and well, yes, brothers. Now, they’re sharing another side of themselves in the playful, intimate, and irreverent way only they can. Spend time with the Jonas Brothers here and stay a little bit longer for deep conversations like never before.
If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.
Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations. Follow now to get the latest episodes of Dateline NBC completely free, or subscribe to Dateline Premium for ad-free listening and exclusive bonus content: DatelinePremium.com
Betrayal Weekly is back for a new season. Every Thursday, Betrayal Weekly shares first-hand accounts of broken trust, shocking deceptions, and the trail of destruction they leave behind. Hosted by Andrea Gunning, this weekly ongoing series digs into real-life stories of betrayal and the aftermath. From stories of double lives to dark discoveries, these are cautionary tales and accounts of resilience against all odds. From the producers of the critically acclaimed Betrayal series, Betrayal Weekly drops new episodes every Thursday. If you would like to share your story, you can reach out to the Betrayal Team by emailing them at betrayalpod@gmail.com and follow us on Instagram at @betrayalpod and @glasspodcasts. Please join our Substack for additional exclusive content, curated book recommendations, and community discussions. Sign up FREE by clicking this link Beyond Betrayal Substack. Join our community dedicated to truth, resilience, and healing. Your voice matters! Be a part of our Betrayal journey on Substack.
The official podcast of comedian Joe Rogan.