All Episodes

February 11, 2018
sufre-de-dolor-debido-a-la-estenosis-espinal-en-espanolEstenosis Espinal, también conocida como contracción de columna, es cuando los espacios en su columna se contraen y ponen presión en sus nervios. La Estenosis Espinal típicamente ocurre en su cuello y espalda baja.

Aunque usted no experimente ningún síntoma, algunos de los más comunes incluyen dolor, debilidad en los músculos, adormecimiento, descontrol en la vejiga y movimiento intestinal. Nuestras metas en los tratamientos son el reducir el dolor y ayudarlo a regresar a una vida activa y sin dolor.

En este podcast en español, para discutir como la Estenosis Espinal es diagnosticada y las últimas opciones de tratamiento disponibles para reducir su dolor, tenemos a Héctor Pacheco, Doctor en medicina. Él es un Cirujano de columna Pediátrico y de Adultos y un miembro del personal médico en Temecula Valley Hospital.
Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.