All Episodes

October 26, 2021 16 mins
En la ficción, un final alternativo se refiere a la conclusión de una historia que fue considerada, pero que finalmente es descartada en favor de otra resolución. Déborah López y Hadin Charbel son arquitectos y fundadores de Pareid, un estudio interdisciplinar con base en Ponferrada y Londres.

En Ciudades pospandemia Pareid centra su intervención en las posibilidades de la ficción como vehículo para desafiar la emergencia climática. A través de sus proyectos realizados en la ciudad de Bangkok en Tailandia, en el archipiélago Svalbard en el Ártico o en la región española de El Bierzo en Ponferrada, la pareja artística muestra su implicación con los acontecimientos sin precedentes que estamos experimentado.
*Audio en inglés. Puede consultar la transcripción del episodio en español, así como información adicional en: https://ciudadespospandemia.musac.es/episode/17-final-alternativo-pareid-deborah-lopez-hadin-charbel/
Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

24/7 News: The Latest
Therapy Gecko

Therapy Gecko

An unlicensed lizard psychologist travels the universe talking to strangers about absolutely nothing. TO CALL THE GECKO: follow me on https://www.twitch.tv/lyleforever to get a notification for when I am taking calls. I am usually live Mondays, Wednesdays, and Fridays but lately a lot of other times too. I am a gecko.

The Joe Rogan Experience

The Joe Rogan Experience

The official podcast of comedian Joe Rogan.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2025 iHeartMedia, Inc.