Diagnostico
Soy un hombre al que le gusta hacer cosas interesantes y que ayuden a los demás si tengo que de una manera u otra ayudar a alguien cada día que sea posible. Mi vida es así desde hace muchos años atrás.
Termine el bachiller muy joven y decidí estudiar medicina mis padres no querían, pero ellos eran personas que solo pensaban en dinero y como ellos decían las cosas que eran buenas para mí eso estaba bien, pero esas cosas que para ellos eran más importantes y rápido de estudiar no era lo que a mí me interesaba después de todo yo era el que estudiaría y no ellos.
Después de todo era yo el que iba a vivir de la profesión sea cual quiera y la verdad es que quería que fuera esta. En el bachillerato no era alguien inteligente pero tampoco me consideraba alguien bruto a sí que envié una solicitud de admisión a la mejor universidad de medicina, pero no me aceptaron al parecer no cumplía con todos sus requisitos. Eso no me agrado mucho pero decidí enviar algunas otras a universidades después de esperar recibí una carta de admisión de una de ellas no era la mejor pero al menos podía ir y estudiar allá.
Quería separarme de mis padres por un tiempo y era mi oportunidad a sí que la aproveché empaque mis maletas y me fui a mi nueva casa ya que duraría 5 años sin ver a mis padres.
Era una gran cantidad de tiempo, pero estaba bien para realizar mi vida solo.
En la universidad aquí sí que era otra historia yo era aún un joven con 20 años y aquí en mi madre se le ocurrió poner de nombre Dianny las mayorías de mis amigos me llaman Dian se oía mejor y me gustaba no es que tenga nada en contra de mi madre, pero sí que se pasó al ponerme ese nombre la verdad era que ya me había adaptado. Después de todo en la secundaria tenía muchos amigos y ellos me llamaban Dian y ese sí que sonaba bien.
Mi cuarto era pequeño, pero a si estaba bien ya que no tenía que compartirlo. Eso de un compañero no era malo, pero sin compañero podía concentrarme más en mis estudios y sacar buenas notas. Ya era de noche y había terminado de instalarme en mi habitación así que decidí salir a ubicarme con mis aulas y así saber hacia dónde iría en la mañana.
En el camino me encontré con un tipo que también hacia lo mismo se llamaba Samuel estábamos verificando las aulas cuando una chica se nos acercó y nos invitó a una fiesta y como éramos nuevos decidimos ir a si celebrábamos nuestra llegada. La fiesta estaba buenísima y me entere de que hacían fiestas como esas todas las noches pero la verdad era que yo quería estudiar y no estar gozando de fiesta en fiesta y quería dedicarme a mis estudios a sí que después de esa solo fui uno o dos noches a fiestas como esas durante estuve en la universidad mi amigo Samuel y yo nos llevábamos muy bien y cada clase la hacíamos juntos el no estudiaba medicina pero nos ayudábamos uno al otro pase toda mi fase de estudios dedicándome a estudiar los signos y síntomas de las enfermedades pero pasaba algo que hacía que siempre quemara los exámenes de práctica para tratar con las enfermedades para poder llegar a curarlas.
Después de tanto estudiar y estudiar termine la carrera, pero en todos los resultados de los exámenes aparecía quemada la práctica no sé qué raro me dejaron salir de ahí a si no Salí con un empleo a sí que no me quedo más que volver a la casa de mis padres por un tiempo.
Allí no sabía qué hacer ya que en ningún hospital me aceptaban ni siquiera en los hospitales públicos me querían aceptar ya que sabían que no era bueno aplicando los tratamientos para sanar las enfermedades de los pacientes. No sé qué me pasaba, pero por más que trataba de aprender a curar pacientes no lograba curar a nadie me pasaba todo el tiempo estudiando y leyendo libros acerca de eso para aprender y nunca lo lograba cuando me aceptaban en algún hospital y terminaba despedido.
Después de dos largos años de no encontrar un lugar en el que pueda servir me encontré con mi amigo Samuel y le estuve contando lo que me pasaba él sabía cómo me iba en los exámenes de la universidad, pero siempre me decía que lo lograría, luego me estuvo hablando de que en la ciudad donde vivía había un lugar donde le decían a las personas enfermas lo que tenían que hacer para mejorar su salud y si la enfermedad era muy grave le indicaban que debía ir al hospital a recibir sus tratamientos. Saber que ese lugar existía era algo bueno ya que esas cosas yo sabía hacerlas y eran fácil para mí.
Necesitaba hacer algo para ganar dinero así que decidí ir a vivir un tiempo con Samuel para ver si podía trabajar en ese lugar que él me contaba. Logré trabajar en el lugar y después de un tiempo trabajando con esas personas enfermas volví a mi ciudad para poner una sala de atención para las personas que necesiten ayuda, así como lo hacia allá.
Cuando llegue a mi ciudad logre convencer a mi padre colaborando con un