InfoViajes México

InfoViajes México

Cápsulas informativas en formato de entrevista con personas, asociaciones, grupos y dirigentes que realicen, promocionen y gestionen viajes/eventos a favor del turista. Si eres coordinador, promotor o gestor de hotelería, operadora turística y de viajes, contáctanos para generar una vinculación a favor del turismo mexicano.

Episodes

May 2, 2022 6 mins
Sole y Ariel, una pareja de aventureros cruzaron el continente americano en busca de vivencias nuevas viajando en combi. Más información: https://yoamoviajar.tv/viajando-en-combi/
Mark as Played
Mark as Played
February 28, 2022 7 mins
Hablamos con Mónica Duyich, CEO del Programa Destinos México. El Programas Destino México, es una plataforma con una gran trayectoria que ayuda al turista a tener más información de un destino, te permite conocer acerca de la gastronomía, historia y lugares para conocer de cada uno de los Estados en México.

Más detalles aquí: https://yoamoviajar.tv/programa-destinos-mexico/
Mark as Played
En el episodio de hoy hablamos con Adriana Molina Vite, directora de la agencia de viajes ‘Shakti Viajes’, sobre "Agencias de viajes, respaldo y apoyo para el viajero".

Más detalles aquí: https://yoamoviajar.tv/agencias-de-viajes/
Mark as Played
Si eres amante del café y de estar en contacto con la naturaleza, existe en Tapachula, Chiapas, un espacio para redescubrir como la naturaleza proporciona todo lo necesario para incentivar una convivencia ecológica sostenible con la siembra de flores, palmas, bambús y café que exporta a diferentes partes del país.
Mark as Played
Entrevistamos a Juan Carlos Menchaca, quien es presidente de la Asociación Hidalguense Agencias de Viajes, ubicada en Hidalgo, al centro del país, explica acerca de la importancia que es para el turista acercarse con agencias establecidas y seguras que permitan que tu viaje sea una mejor inversión.
Más información: https://yoamoviajar.tv/el-papel-de-asociaciones-de-agencias-de-viajes/
Mark as Played
None
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.