Enrique Santos En Overtime

Enrique Santos En Overtime

En este Podcast tus amigos de TU Mañana con Enrique Santos hablan de lo que a veces se quedan con ganas de decir al aire. Chistes subidos de tono, comentarios atrevidos y confiesan cosas de sus vidas privadas que ni te imaginas. Enrique, Gina, Julio, Harold y DJ Xtreme en "Enrique Santos en Overtime" se liberan de la censura y lo dicen todo sin filtro.

Episodes

February 21, 2020 13 mins
Como no sabemos mucho de cocina, el chef resolvió nuestras dudas ¿qué tan vieja tiene que estar la “ropa vieja” y cómo se hace? El chef estrella de la marca de comida Goya, Fernando Desa nos hablo de su participación en el SOBE Food and Wine Festival.
Mark as Played
Exclusiva: Luego de algunas diferencias, Carlos Hernández y Manny Cid, aceptaron tomarse una cerveza con Enrique Santos a un popular restaurante. Ahí hablaron de un famoso puente que no quieren abrir, del lado de Miami Lakes. ¿Cómo se podría resolver el problema? Tienes que escuchar esta entrevista única.
Mark as Played
January 29, 2020 10 mins
El cantante español llegó con su nuevo tema romántico "En tus planes", pero nosotros le propusimos que hiciera una nueva versión flamenca de varias canciones de trap.
Mark as Played
Mylo y Jacob, dos bailarines de La Bare, nos contaron cómo es el mundo de los strippers y qué tan atrevidas son las mujeres en esos clubs.
Mark as Played
La actriz dominicana habló sobre su película "Qué Leones" en donde también trabajó Ozuna y Clarissa Molina. Escucha cómo es Ozuna como compañero de trabajo.
Mark as Played
December 5, 2019 17 mins
El comediante venezolano Marko tiene un nuevo show y nos explicó cómo es que se comunica con las vaginas.
Mark as Played
El cantante Cris Cab estrenó la guitarra del estudio para complacernos con su música y de paso cantó la canción más famosa de la época Navideña.
Mark as Played
El cantante urbano se presentó en Miami Beach en un concierto exclusivo para los oyentes de IHeart Latino y ahí Enrique Santos le hizo preguntas sobre sus proyectos con Daddy Yankee, sobre su nueva película y también cómo logró salir de las garras de las drogas.
Mark as Played
El atleta nos habló de su pasión por la música, su vida como portero, entrenador e influencer para nuevas generaciones, para motivarlos a hacer ejercicio. Y también de su interés para que todos aprendamos a saltar la cuerda.
Mark as Played
Conversamos con Jurgen Mainka, el Director de Negocios de Inter Miami, quien nos contó los últimos detalles sobre el primer partido del equipo más esperado del Sur de la Florida. Además, nos dijo cómo será el nuevo estadio anfitrión y del sabor latino que tendrá este equipo que jugará en la ciudad con más diversidad cultural de Estados Unidos, Miami.
Mark as Played
El cantante argentino conocido por el dueto "Sin Bandera" inició otro proyecto musical, ahora con Enrique Santos llamado "Sin Croqueta". Tienes que escuchar esta joya musical además de la presentación de su nuevo tema "Lo Mejor de Mi".
Mark as Played
El productor y cantante Maximus Wel disfruta de juntar su talento con otros grandes del género urbano. Y reconoció que Daddy Yankee para él, es el mejor en lo que hace.
Mark as Played
El ex vice-presidente y pre-candidato a la presidencia de Estados Unidos conversó con Enrique Santos en exclusiva sobre la importancia de hablar dos idiomas, sobre las deportaciones y la seriedad del problema de las armas en manos de las personas equivocadas.
Mark as Played
October 25, 2019 11 mins
Valeria Fernández tiene un número favorito, y es el número 7. A eso se debe su nombre artístico. La pequeña puertorriqueña tiene muchos sueños en la vida entre ellos conocer a Bad Bunny y cantar con él. Ahora tiene sus propios temas y quiere que todo el mundo lo sepa.
Mark as Played
El pianista Arthur Hanlon nos contó cómo se enamoró de la música latina, de sus nuevos temas con Ozuna y Orishas y todos los artistas con los que ha colaborado. Además iniciará una gira por varias ciudades de Estados Unidos, entérate.
Mark as Played
Quien fue alcalde de Miami Dade, Alex Penelas hasta el 2004, se vuelve a postular para ese importante cargo, ¿Qué cambios hará en el condado?
Mark as Played
September 24, 2019 14 mins
Anuel AA, Bad Bunny y J Balvin, son solo algunos de los cantantes que han trabajado con Tainy. El boricua contó cómo logró su sueño de convertirse en lo que es ahora y qué hizo con su primer cheque. Escucha su historia inspiradora.
Mark as Played
Zulema Arroyo Farley es la médium más famosa de los últimos tiempos. Ahora lanzó su primer libro autobiográfico en el que cuenta los problemas que ha superado desde su infancia, comenzando por su forma de ver la vida bajo la lupa de "La Ley de la Atracción".
Mark as Played
Cimafunk es considerado por muchos ídolos como Alejandro Sanz, lo mejor que le ha pasado a la música en los últimos años. Conocimos el talento de este grupo cubano y hasta improvisó una canción.
Mark as Played
El cineasta argentino nos habló del efecto especial que descubrió en uno de sus actores que le dio el toque necesario para que el personaje fuera aún más terrorífico.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.