Sin Rodeos con Sarykarmen

Sin Rodeos con Sarykarmen

Sin Rodeos con Sarykarmen

Episodes

February 11, 2022 42 mins
Estamos a solo dias de celebrar San Valentín y en este episodio de Sin Rodeos, Natalie le cuenta a Sarykarmen lo bueno, bonito y lo no tan lindo de este mundo de potenciales citas en un app. Puedes seguir a Sarykarmen en Instagram @Sarykarmen y a Natalie @lifeof_nats y @vidasabrosalifestyle
Mark as Played
El pasado 11 de julio vimos un momento histórico frente de nuestras computadoras, tabletas o en la TV el pueblo se levantó exigiendo libertad. En este episodio tengo una conversación muy personal con una amiga que estimo y respeto mucho, ella tuvo que abandonar su patria cuando los eventos del Puerto Mariel y abre su corazón sobre lo que ocurre en este 2021.
Mark as Played
La situación de la marea roja continúa afectando la costa de la Bahía de Tampa, particularmente las costas de playas famosas a nivel mundial como Clearwater Beach, Treasure Island y otras. En este episodio conocerás qué hacer para saber si donde quieres visitar está con alta concentración del alga y otros detalles sobre la situación ambiental que ha matado a millones de peces allí.
Mark as Played
En este episodio hablamos con JeffXCentrix uno de los sobrevivientes de la masacare en la discoteca Pulse de Orlando. Este 12 de junio se cumplen 5 años del evento, Jeff nos dice que han sido largos años de total recuperación física, mental y espiritual pero al mismo tiempo de poder compartir un mensaje para motivar a que mas personas donen sangre. **Trigger Warning** **Te advertimos el tema puede ser fuerte para ciertas personas.*...
Mark as Played
En este primer episodio sobre la vacuna contra COVID19 hablamos sobre algunos mitos de lo que contiene la dósis, qué ingredientes contiene y qué hace el material genético MRNA. Además la Dra. Vivivan Vega nos comparte su experiencia trabajando en tiempos de la pandemia.
Mark as Played
March 16, 2021 17 mins
En este episodio, Carol Fernández coach ontológica, nos ayuda con varios tips y ejemplos de como vivir a plenitud, amarnos a nosotros mismos y tomar mejores decisiones para ser felices en nuestra vida. Puedes conseguir a Carol, quien ofrece seminarios en la web en su página de Instagram @CarolEsLibre
Mark as Played
En este episodio conversamos con Jon Gabriel Rodríguez, un residente de Tampa que logró participar del Halftime Show del Super Bowl.
Mark as Played
Los muchachos del grupo musical la Parcha nos traen nueva música pero además nos cuentan sobre los obstáculos que han enfrentado durante la pandemia. A su vez, nos cuentan que no se rinden y tienen planes para continuar creando música y próximamente hasta participar de eventos con público.
Mark as Played
En este episodio reflexionamos sobre lo que ha sido una temporada muy diferente de la NFL ante las limitaciones por la pandemia del COVID-19 y además sobre lo que le espera a los Bucs en el escenario mas grande del fútbol americano. Carlos Bohorquez, comentarista de los Bucaneros en español ofrece su perspectiva del momento histórico para la franquicia de Tampa Bay.
Mark as Played
En este episodio hablamos con el Dr. Jobse Lebrón Pérez sobre lo que podemos hacer para seguir disfrutando de la familia pero en medio de la pandemia. También hablamos sobre el consumo de alimentos altos en calorías y todo lo divino de las fiestas festivas.
Mark as Played
En este episodio conversamos con Jeffrey Duma, Director del grupo Disaster Relief From Florida y con cede en Tampa Bay. Duma nos explica los problemas que han enfrentado para enviar la ayuda y como las personas pueden ayudar desde Estados Unidos.
Mark as Played
En este episodio te invitamos a conocer toda la diversidad musical de la agrupación la Parcha y mi conexión al grupo. Síguelos en las redes como Instagram @laparchamusic
Mark as Played
En este episodio conversamos con Yazmin Castellano del Centro de Autismo y Discapacidades Relacionadas de la Universidad del Sur de la Florida, quien ofrece varios tips para que los padres puedan tener un exitoso curso escolar durante la pandemia. Hablamos sobre la educación virtual y los que optaron por enviar a sus hijos a los planteles.
Mark as Played
Desde salsa a música con toques del género urbano, en este episodio conversamos con nuestro artista de la semana YC a quien puedes seguir en Instagram como @ycbodib
Mark as Played
En este episodio te brindamos varias alternativas fáciles para comenzar un plan de ahorro aún durante la crisis financiera que posiblemente enfrentas durante la pandemia por COVID-19.
Mark as Played
Existe ayuda para personas que no puedan pagar su préstamo hipotecario debido a la crisis de salud públic del COVID-19. En este episodio hablamos con Aracely Panameño, directora de asuntos latinos con el Centro de Préstamos Responsables, sobre las ayudas que existen y otras situaciones que siguen pasando a nivel federal y que afecta a nuestra población.
Mark as Played
Con tan solo 14 años, Yady dice que está listo para conquistar el mundo del género urbano. El joven ha estado trabajando muy fuerte especialmente durante la pandemia. Escucha su historia aquí.
Mark as Played
Escucha como fue que este joven cubano logró salir de la isla caribeña y su experiencia lo convirtió en música. Puedes seguir a Andy en Instagram como @AndyFalcon_mundial
Mark as Played
July 1, 2020 21 mins
La ex Miss Puerto Rico International de 1996, Rocío Arroyo, nos habla acerca de su travesía en busca de un diagnóstico y luego de un intenso tratamiento por once años para recuperar a su hijo Danny luego de que el sufriera una regresión. Hoy día Danny es un adolescente que aunque está en el espectro de autismo con el trastorno de asperger vive una vida normal gracias al sacrificio y trabajo de su mamá. Para conseguir el libro Viaja...
Mark as Played
En este episodio de iHeart Radio Trending Now, que escuchas en vivo cada domingo a las 7PM en Rumba 106.5 en Tampa Bay o en el app iHeart Radio, conversamos con el intérprete del género urbano Maya. El cantante había puesto en alto su carrera y durante esta pandemia decidió retomarla incluso lanzando un EP con cinco nuevos temas donde abre su corazón y explica por todo lo que pasó en el tiempo fuera de la música. Para seguir la mú...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.