All Episodes

January 8, 2021 5 mins
*Japón tiene una de las tasas más bajas de muertes por Covid-19. Tiene solución 3.500 muertes para una población de 128 millones de habitantes.

Comienzan las preocupaciones en el seno del Comite olimpico Internacional debido al estado de alarma en el cual ha entrado Japon, producto de la emergencia del Covid-19, segun lo ha declarado uno de los altos funcionarios del organismo rector del olimpismo mundial.

Se trata del Canadiense Richard Pound, quien es uno de los altos funcionarios del organo deportivo, y quien pone en duda la realizacion de los juegos, debido a la cercania de los mismos.

Sin embargo, y mas alla de la preocupacion del Comite por la fecha de realizacion de los juegos, preocupan las discrepancias que existen dentro de la organizacion, evidenciadas en diferentes oportunidades, siendo una de ellas la prioridad que le da Pound al proceso de vacunacion dirigido a los atletas, cuando destaca que serian modelos a seguir si los deportistas se vacunan en las primeras campañas de aplicacion.
Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.