Sermon Dante Paz

Sermon Dante Paz

Nuestro anhelo es que las ovejas perdidas y alejadas de Dios sean alcanzadas por medio del Evangelio y de su mensaje de salvación y vida en Jesucristo.

Episodes

September 7, 2022 43 min
Áreas del carácter que debemos evitar en la crianza de nuestros varones, y que de poseerlos nuestros hijos les convertirían en la fuente de desintegración de sus hogares y la iglesia.
Mark as Played
Haz de tu hijo un hombre con auto control, esto conlleva la idea de alguien que es es dueño de sí mismo, no esclavizándose a sus propias pasiones y tampoco permitiendo que los demás lo manipulen.
Mark as Played
Padre tu hijo es un líder en potencia, prepáralo para que lo sea mañana en su hogar. Entrena a tu hijo hoy para ser el proveedor, el protector, el sacerdote, el pastor y el rey en su hogar.
Mark as Played
Encontramos que el Señor en Su Palabra trata con el corazón del hombre y su carácter, y los padres deben trabajar el mismo enfoque con los varones para que sean responsables y líderes en su hogar.
Mark as Played
Enseñe a su hijo a darle el lugar a la mujer que Dios le da, con honor, protección y respeto.
Mark as Played
Enseña a tus hijos a ser valientes para resolver conflictos. 1 Cor. 16: 13-14
Nuestros niños deben aprender a ser valientes para obedecer a Dios, firmes en sus convicciones, y su comportamiento debe ser “varonilmente” mostrarse así mismo como hombre, es ser valiente. Ser valiente es una característica inherente del hombre.
Mark as Played
Madres, Dios llama al hombre a ejercer el liderazgo en el hogar, tus hijos deben ser preparados para ser líderes comprensivos para con sus hermanas, para con su madre, y en un futuro con su esposa. Y quién mejor que la madre para ayudar a los varones a comprender la fragilidad en los sentimientos de la mujer, el amor y cuidado que debe poseer.
Mark as Played
Las madres deben ser benignas y deben enseñar a sus hijas a desarrollar este carácter:
La benignidad es un sincero deseo por la felicidad de los demás y la bondad es una actitud de ayuda hacia otras personas, con rectitud de corazón, sin hipocresía, ni vanagloria y ningún interés.
Mark as Played
¿Cuál es el carácter y las formas piadosas que las madres deben desarrollar en sus hijas?
El carácter de la mujer es necesario desarrollarlo desde temprana edad, formando en ella la prudencia y la castidad.
Mark as Played
¿Cuál es el carácter y las formas piadosas que las madres deben desarrollar en sus hijas? Pablo le dice a Tito que la la mujer no debe ser una esclava y que debe tener como prioridad su hogar.
Mark as Played
¿Cuál es el carácter y las formas piadosas que las madres deben desarrollar en sus hijas? Pablo le dice a Tito que la sana doctrina debe afectar el vivir y la enseñanza que las creyentes modelen a las mas jóvenes.
Mark as Played
Dios llama a las madres a enseñar a sus hijas que:
1. La mujer fue creada a imagen de Dios. Gen 1:27
2. La mujer fue creada femenina
Mark as Played
¿Cuál es la forma más sabía para proteger el corazón de nuestras hijas?
Protegiendo las metas de tus hijas manteniéndola enfocada.
Mark as Played
¿Cuál es la forma más sabía para proteger el corazón de nuestras jóvenes?, es por medio de la disciplina e instrucción del Señor (Efe. 6:4). No es irritando con mandamientos humillantes, culpándolas sin razón, o teniendo un temperamento inconstante “no provocando a ira”
Mark as Played
February 2, 2022 37 min
Dios llama a la mujer: 2. Ser una madre que vela por su familia, 3. A Modelar Cristo en su vida con un carácter cristiano.
Mark as Played
El llamado de Dios para la mujer es de ser ayuda idónea de su esposo.
Mark as Played
January 5, 2022 25 min
La oración de un afligido es revelada en el Salmo 3 y cómo afrontar las dificultades de un mundo en decadencia aquí se nos enseña.
Mark as Played
El hombre en el hogar esta llamado por Dios hacer cabeza de su hogar. Efe. 5:21- 24 Todo hombre es un líder en potencia, y todos los hombres deben ser entrenados y preparados para que ejerzan su liderazgo en su hogar. Por lo que Dios llama a gobernar bien, a ser cabeza, ¿cómo? siendo quien gobierna por medio de proveer y proteger, al ser el sacerdote, el pastor en su hogar.
Mark as Played
January 4, 2022 5 min
Mark as Played

Popular Podcasts

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Bone Valley

    Bone Valley is a 9-episode true crime podcast. New episodes are available for free every Wednesday. In 1987, 18-year-old Michelle Schofield was found dead in a phosphate pit in Florida. Two years later, her husband Leo was convicted and sentenced to life in prison. Fifteen years later, previously unidentified fingerprints matched Jeremy Scott--a violent teenager who lived nearby. Jeremy has since confessed to Michelle’s murder. Yet Leo Schofield remains behind bars. In this groundbreaking podcast, Bone Valley host Gilbert King uncovers startling new evidence that Jeremy is responsible for a string of murders. King is the author of the Pulitzer Prize-winning book, Devil in the Grove, which led to the exonerations of four innocent men. Bone Valley is a production of Lava for Good Podcasts in association with Signal Co. No1.

    All There Is with Anderson Cooper

    Anderson Cooper takes us on a deeply personal exploration of loss and grief. He starts recording while packing up the apartment of his late mother Gloria Vanderbilt. Going through her journals and keepsakes, as well as things left behind by his father and brother, Cooper begins a series of emotional and moving conversations about the people we lose, the things they leave behind, and how to live on - with loss, with laughter, and with love.

    Dateline NBC

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Advertise With Us

For You

    Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

    Connect

    © 2022 iHeartMedia, Inc.