Velocidad Cuchara

Velocidad Cuchara

Velocidad Cuchara es el primer blog de recetas para Thermomix®. Ahora además de leernos y disfrutar con nuestras recetas puedes escuchar nuestro pódcast.

Episodes

November 4, 2023 13 mins

Ha llegado por fin el frío. Y apetece preparar los primeros platos ricos de cuchara. ¿Quién se resiste a unas lentejas, a un cocido rico o a unas carrilleras en salsa? En este episodio hablamos de la cocción lenta. Os explicamos que es una Slow Cooker y por qué los platos salen tan sabrosos cocinándolos en esta olla. Marta Miranda es autora de un montón de libros para Crock-Pot® y autora de Crockpotting y La cocina privada. Desde s...

Mark as Played

La temporada de Picota y Cereza del Jerte se ha acortado mucho este año debido a las lluvias y granizadas que han acabado con una parte importante de la cosecha. Lo habrás notado al ir al mercado. Hay menos oferta, aunque se mantiene la calidad de un producto exquisito. 

En este episodio charlamos con Anibal Leralta, productor de picotas ecológicas que nos cuenta cómo afrontan los agricultores los inconvenientes de este año. Ademá...

Mark as Played

En este episodio os proponemos un plan completo para mejorar nuestros hábitos de alimentación de cara al verano. ¿Cómo puedo alimentarme mejor sin aburrirme y pasar hambre por las noches?

Realiza ejercicio físico en casa, aprende a proteger tu piel del sol y escucha los mejores consejos para vencer el estrés previo a esas vacaciones que crees que nunca llegarán. ¿Ayuda una alimentación sana a nuestro equilibrio mental?

Charlamos ...

Mark as Played

En este episodio te descubrimos cómo se complementan la Freidora de aire y tu Thermomix®, dos aliados en la cocina. Hablamos de las recetas que se pueden preparar en Airfryer y conocerás algunos secretos sobre su funcionamiento.

¿Cuál me compro? ¿Salen bien las receta? ¿Cuál es el tamaño ideal? ¿Cuánto cuestan? Estas y otras muchas preguntas las desvelamos en la charla que mantuvimos con Pamela Rodríguez autora de 'Mis recetas con...

Mark as Played

Charlamos con tres presentadoras de Thermomix®: Maricel Miramontes, Concha Sierra y Javier Vega. Nos preguntamos si se puede vivir de la venta del robot y qué novedades podría incorporar en las nuevas actualizaciones. ¿Saldrá pronto un nuevo modelo?

Maricel, Concha y Javier nos cuentan las anécdotas más divertidas que se han encontrado durante todos estos años y los cambios que se han producido en la organización. 

Os dejo el enl...

Mark as Played

'En el sanatorio'. En este primer episodio de Velocidad Cuchara, visitamos uno de los talleres que reparan Thermomix® en España. Juanjo de Emnomix nos enseña las cosas que nunca se deben hacer con el robot. ¿Se puede agarrar del asa? ¿Se afilan las cuchillas picando hielo? ¿Cuánto cuesta reparar el motor de mi máquina? 

En esta charla descubrirás estas y otras cosas y sabrás de que manera puedes actuar para alargar la vida de tu T...

Mark as Played

Escucha la entrevista de Aimar Bretos a Rosa Ardá en Hora 25. Hablamos de los secretos de la Thermomix@ y como nació Velocidad Cuchara

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Mark as Played

Entrevista en Dos hasta las Dos de Onda Madrid, emitida el sábado 18/12/2021. Hablamos de nuestro nuevo libro con la intervención estelar de Camilo. ¿Se puso a ladrar? Sí, ladró. Te descubrimos los secretos del libro, sus secciones y mis recetas favoritas de esta segunda entrega

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Mark as Played
February 24, 2023 17 secs

Estás en Velocidad Cuchara. Disfruta ahora de nuestro contenido en podcast. ¡Suscríbete!

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.