Supracortical

Supracortical

Supracortical es un programa que explora el mundo de la locura humana, con la intención de construir un camino en busca de la felicidad, descubriendo en nuestra mente, nuestras emociones y nuestra vocación quién soy y qué quiero, un camino único de realización. Construyamos juntos conversaciones sobre la locura de nuestra vida diaria y cómo salir de ella, comprendiendo la fantástica frase “aquí todos estamos locos”.

Episodes

March 20, 2020 44 mins

Constantemente somos bombardeados por mensajes e imágenes que nos hacen sentir que el fin está cerca, pero siempre hay luz al final del túnel. ¿Cómo podemos volvernos resilientes para salir adelante?

Mark as Played

El miedo se propaga más rápido que cualquier virus. Estamos sobresaturados de (malas) noticias, ¿cómo puedes mantener el control de tus emociones durante una pandemia?

Mark as Played
March 13, 2020 53 mins

Ixchel Cisneros, directora del Día Depsués, responde a situaciones hipotéticas de masculinidad tóxica: "Molesto a la niña que me gusta", "Mi novia no quiere tener relaciones", "Quiero que la cena esté hecha cuando llegue a casa".

Mark as Played
March 7, 2020 47 mins
Supracortical - 196: Nuestras emociones son un telescopio que nos acerca y agranda todas las experiencias que vivimos en el día día.
Mark as Played
February 29, 2020 52 mins
Supracortical - 195: Imagina que tu vida personal es una empresa con un departamento de Recursos Humanos, y al igual que en cualquier empresa, es el área con mayor problemas.
Mark as Played
February 22, 2020 50 mins
Supracortical - 194: Entrevista con Oscar Feito
Mark as Played
February 15, 2020 31 mins
Supracortical - 193: Rafa López presenta sus reflexiones y consejos después de los 4 testimonios de mujeres usuarias de aplicaciones de citas en línea.
Mark as Played
February 14, 2020 68 mins
Supracortical - 192: Una mujer que no disfrutó para nada el poco tiempo que utilizó las aplicaciones de citas en línea. Se sintió presionada, acosada y se quedó con una muy mala sensación emocional. ¿Cuáles son los peligros de usar estos servicios?
Mark as Played
February 13, 2020 28 mins
Supracortical - 191: Platicamos con una curadora de perfiles de Tinder, experta en mejorar los perfiles de sus amigxs para que cada detalle transmita lo que estás buscado y lo que puedes ofrecer.
Mark as Played
February 12, 2020 30 mins
Supracortical - 190: ¿Se puede encontrar el amor verdadero en Tinder?, escucha la experiencia de una mujer que no disfruta mucho de las redes sociales, pero gracias a una de ellas pudo conectarse con su actual pareja.
Mark as Played
February 11, 2020 61 mins
Supracortical - 189: Primera parte de una serie especial de podcast, dedicada al mundo de las apps de citas en línea: Tinder, Bumble, Match, OK Cupid, eHarmony, Meetme, Badoo...
Mark as Played
February 8, 2020 45 mins
Supracortical - 188: Una vez que comprendimos que es momento de cambiar, ¿cómo podemos empezar a transformar nuestra vida desde cero?
Mark as Played
February 1, 2020 48 mins
Supracortical - 187: Si tú solamente das o pides, estás echando ácido a tus raíces y vivirás deprimido. ¿A quién le pides y a quién le das? La calidad de tu vida, depende de la calidad de tus vínculos.
Mark as Played
January 26, 2020 32 mins
Supracortical - 186: Desde la cabina de Business Kids, platicando con niños sobre el emprendimiento, la amistad, ser raro y trabajar en equipo.
Mark as Played
January 24, 2020 35 mins
Supracortical - 185: Platicamos sobre el potencial creativo de los niños para emprender desde pequeños. Con Maricarmen Cabrera y Paola Coyoc de Business Kids.
Mark as Played
January 18, 2020 42 mins
Supracortical - 184: En donde están los grandes pilares de tu vida, también están los grandes riesgos de tu vida. Platicamos sobre las diferencias entre construcción, destrucción y deconstrucción.
Mark as Played
January 11, 2020 84 mins
Supracortical - 183: Platicamos de creatividad e innovación con Edurne Terrones y Valeria Dagnino.
Mark as Played
December 27, 2019 63 mins
Supracortical - 182: Vamos quitarle "de año nuevo" a "los propósitos de año nuevo". Concentrémonos en propósitos de vida para comprometernos con metas que están a nuestro alcance.
Mark as Played
December 24, 2019 40 mins
Supracortical - 181: ¿Cuánto gastas en los regalos que les das a otras personas? ¿Te han dado un regalo genérico? Explicamos cómo dar un buen regalo
Mark as Played
December 20, 2019 58 mins
Supracortical - 180: Dedicamos este episodio a la demanda académica, la depresión, los suicidios y cómo prevenirlos. Nos acompaña la Dra. Nadia Becerril, psiquiatra y perito legal.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.