Las señales que indican que Maluma será papá

By Enrique Santos Show

October 11, 2023

Playing For Change 2023 Impact Awards Gala Honoring Maluma
Photo: Mireya Acierto / Getty Images Entertainment / Getty Images

Fuertes rumores apuntan a que Maluma pronto podría convertirse en padre de una niña junto a su actual novia, la arquitecta colombiana Susana Gómez, con quien ya acumula tres años de relación sentimental.

Aparentemente, reunieron a toda la familia en Nueva York, donde el cantante ofreció recientemente un concierto, para revelar el sexo del bebé en camino. La madre del cantante fue vista, incluso, visitando la iglesia San Patricio de la Gran Manzana, supuestamente para dar gracias por esta buena noticia.

Analizando las redes sociales del colombiano hemos encontrado varias señales que podrían calzar estas especulaciones que circulan en torno a la pareja, que suele mantener su vida amorosa bastante alejada del ojo público.

Unos días atrás, Papi Juancho, posteó unas imágenes de sus vacaciones, donde pudo observarse una foto fuera de foco con un anillo en una mano, lo que rápidamente puso a sus seguidores a especular sobre un posible matrimonio. Hasta ahora, el Pretty Boy nos ha dejado con las dudas.

Revisando un poco más su cuenta oficial de Instagram, nos encontramos con otro grupo de fotografías, donde se le ve junto a dos niños. El cantante escribió en el pie de foto: "Aquí practicando" y lo acompañó con un emoji de mujer embarazada.

Maluma
Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.