Maluma lidera nominaciones a "Premio Lo Nuestro" 2024

By Enrique Santos Show

January 22, 2024

Maluma Don Juan World Tour - Las Vegas, NV
Photo: Candice Ward / Getty Images Entertainment / Getty Images

Con un total de 14, Maluma lidera las nominaciones de "Premio Lo Nuestro 2024", que se realizará el próximo 22 de Febrero en Miami.

Muy de cerca le siguen de cerca Peso Pluma con 13 nominaciones; el Grupo Frontera con 10, mientras que la pareja de Karol G y su novio Feid han obtenido 9 menciones cada uno.

La edición número 36 de esta competencia será conducida por Galilea Montijo, Clarissa Molina y Angélica Vale y contará con una competencia en la categoría "Artista Premio Lo Nuestro", donde se premiará a las figuras que más han destacado en la escena musical del 31 de agosto de 2022 al 1 de septiembre de 2023.

Solo uno de los nominados se llevará el máximo honor, y entre ellos se encuentran Karol G, Shakira, Bad Bunny, Maluma, Carin León, Peso Pluma, Camilo, Feid, Ozuna y Grupo Frontera.

En la categoría "Canción del Año", competirán temas como “Ella baila sola” (Eslabón Armado & Peso Pluma), “un x100to” (Grupo Frontera & Bad Bunny), “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” (Bizarrap & Shakira), “Despechá” (Rosalía), “Ambulancia” (Camilo & Camila Cabello), “¿Y qué tal si funciona?” (Yuridia & Banda MS de Sergio Lizárraga), “Lala” (Myke Towers), “Me EnRD” (Prince Royce), “Nunca y pico” (Yandel, Maluma & Eladio Carrión) y “Sé que estás con él” (Silvestre Dangond, Reik & Boza).

En el apartado "Álbum del Año", se verán las caras Karol G (Mañana Será Bonito), Carin León (Colmillo De Leche), Grupo Frontera (El Comienzo), Maluma (Don Juan), Carlos Vives (Escalona Nunca Se Había Grabado Así), Feid (Te Pirateamos El Álbum), Ferxxo (Feliz Cumpleaños), Romeo Santos (Fórmula, Vol. 3), Peso Pluma (Génesis), Ha*Ash (Haashtag) y Rauw Alejandro (Playa Saturno).

24th Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals
Photo: Juan Naharro Gimenez / Getty Images Entertainment / Getty Images

Los nominados se basan en la reproducción en las estaciones de UFORIA, pertenecientes al circuito Univision, durante el período de elegibilidad antes mencionado, así como en datos de streaming y la evaluación de un comité compuesto por representantes de música y entretenimiento.

Los ganadores serán elegidos a través del voto del público vía internet. Puedes votar accediendo a este enlace: www.premiolonuestro.com/vota. La entrega de "Premio Lo Nuestro" será transmitido en vivo por la cadena Univisión desde las 7p/6c.

MalumaKAROL GPeso PlumaFeidGrupo Frontera
Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.