Karol G envía mensaje de amor lésbico con su nuevo video

By Enrique Santos Show

February 15, 2024

Karol G, Young Miko y DJ Tiesto lanzaron al mundo su nueva canción y video musical “Contigo” en el día del amor y la amistad, generando una ola de reacciones, tanto positivas como negativas, debido a su representación de una relación lésbica.

La colombiana presenta a la trapera boricua como su pareja en el video, que fusiona pop rítmico con música dance electrónica y también interpola “Bleeding Love” de Leona Lewis de 2007. En menos de 24 horas, el video acumuló más de seis millones de reproducciones. Coproducida por Ryan Tedder, la letra se centra en temas de amor y aceptación para mostrar el apoyo de Karol a la comunidad LGBTQ+.

En su cuenta de Instagram, Karol G agradeció a Young Miko por participar en este proyecto tan significativo. “Este video es un abracito al cora para todas esas personas que alguna vez sintieron miedo a amar. Gracias Young Miko por haber aceptado hacer parte de un proyecto tan poderoso y tan especial. No hubiera sido igual sin ti”, escribió junto a una foto abrazando a la artista puertorriqueña.

Asimismo, Young Miko, conocida por éxitos como “Wiggy” y “Lisa”, también expresó su apoyo a Karol G. “Qué mucha emoción sentí porque vieron esto. Karol G, gracias por hacerme parte de algo tan especial y por compartir esto conmigo, te adoro. Mi yo de 13 añitos vería este video con brillitos en sus ojos y mucha ilusión”, compartió en sus redes.

Es esta la tercera colaboración de la superestrella colombiana y el DJ holandés después de “Don’t Be Shy” (2021) y “Provenza (Remix)”, parte del álbum de Karol Mañana Será Bonito (Bichota Season) de 2023.

KAROL GYoung MikoTiësto
Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.