Mix en Vivo logo

Mix en Vivo

Versiones en vivo: rock y pop en inglés

Mix en Vivo Podcasts

    Un podcast de comedia donde cada semana exploramos casos crimen real fenómenos paranormales y eventos históricos peculiares, notorios o fantásticos. José Antonio Badía: @Elbadiablo Eduardo Espinosa: @NingunEduardo Mario López Capistrán: @MarioLopezCapi

    Olvidadas: las muertas de Juárez

    Cientos de mujeres han desaparecido en la ciudad fronteriza de Juárez. Entre los cuerpos que han sido hallados, algunos tenían símbolos grabados en el cuerpo y otros tenían las manos atadas con agujetas. Aparecieron desechadas, como basura. Olvidadas plantea teorías sobre quién o quiénes son responsables —un asesino serial, traficantes de órganos, un culto satánico— y ahonda en relatos de los cuerpos policiales de ambos lados de la frontera, testigos aterrorizados y autoridades corruptas.

    iHeart 3D Podcasts

    We're bringing you the 3D experience! The fluidity of the sound effects from one ear to the other and the cinematic audio will place you at the scene of the stories you can’t get enough of. Enjoy.

    Supracortical

    Supracortical es un programa que explora el mundo de la locura humana, con la intención de construir un camino en busca de la felicidad, descubriendo en nuestra mente, nuestras emociones y nuestra vocación quién soy y qué quiero, un camino único de realización. Construyamos juntos conversaciones sobre la locura de nuestra vida diaria y cómo salir de ella, comprendiendo la fantástica frase “aquí todos estamos locos”. Rafael López “Rafarrufus”: De médico psiquiatra y loco tiene más que un poco. Actor, fotógrafo, empresario, con más de 200 horas como conferencista y más de 400 pacientes atendidos. Le apasiona hablar, escuchar y reír. Pasó cuatro años recluido en un psiquiátrico para encontrar una salida al estrés de la vida diaria, hasta que comprendió que “aquí todos estamos locos”.

    Historias Perdidas

    Historias perdidas es una invitación a recorrer el mágico mundo de los grandes misterios de la humanidad. Escritas y contadas con maestría por el periodista mexicano León Krauze y producidas por la prestigiosa casa productora de documentales Clío, cada uno de los episodios te resultará un viaje inigualable a través de los siglos. Escucha todos los episodios en https://go.podimo.com/mx/historiasperdidas Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

Latest News

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.