Calvary En Espanol

Calvary En Espanol

Calvary En Español existe para hacer discipuladores para la gloria de Dios entre las naciones.... Show More

Episodes

April 18, 2020 35 min
2020.04.19 Prospera// Sanos// Pastor Julio by
Share
Mark as Played
Nuestra esperanza actual está basada en nuestra resurrección futura la cual es tan segura como la de Cristo. Reclama la esperanza y gózate en ella hoy al confiar en la muerte, sepultura y resurrección de Cristo.
Share
Mark as Played
Dia 5// Devocional de Semana Santa// Julio Varela by
Share
Mark as Played
Dia 4// Devocional de Semana Santa// Eder Ibarra by
Share
Mark as Played
Dia 3
Share
Mark as Played
Dia 2
Share
Mark as Played
Dia 1
Share
Mark as Played
Dios usa hombre entregados y comprometidos a él, como Nehemías para que a través de la oración y fe efectúen los cambios que Dios desea en su Pueblo.
Share
Mark as Played
Luego del arrepentimiento y de una obediencia renovada el pueblo dedicó el muro en adoración con gozo. Ofrécele a Dios tu mejor adoración personal y familiar esta semana y anticipa una futura celebración gozosa.
Share
Mark as Played
Cuando el pueblo de Dios se arrepintió se comprometió a obedecer a Dios en tres áreas especificas. Obedezcamos a Dios en pureza, integridad y generosidad para que Él sea adorado por todas las naciones.
Share
Mark as Played
Descubrimos verdades que nos transforman. Experimentamos arrepentimiento. Somos movidos a alabar a Dios.
Share
Mark as Played
Dios una a Nehemías para traer una renovación holistica para el pueblo de Israel. Busquemos una renovación como iglesia, y traigamos a casa aquellos que serán añadidos al cuerpo de Cristo.
Share
Mark as Played
Al incrementar las tácticas intimidantes de los enemigos de Nehemías, Dios incrementó el poder y el éxito. Comprometámonos a nuestra tarea divina, de tamaño divino, sabiendo que solo se cumplirá con el poder divino.
Share
Mark as Played
Muchas veces los obstáculos a la obra de Dios los ocasionan su mismo pueblo. Estos deben de ser eliminados con sabiduría para evitar deshonrar a Dios. No seamos obstáculos para la obra de Dios, sino busquemos de manera consciente y voluntaria remover todo obstáculo que esté estorbando que individualmente o como iglesia cumplamos la voluntad de Dios.
Share
Mark as Played
El pueblo de Dios cencemos la oposición externa cuando oramos y trabajamos sabiendo que Dios peleará por nosotros. Enfrentemos cualquier oposición a la obra de Dios orando y trabajando como si Dios peleara por nosotros.
Share
Mark as Played
February 8, 2020 51 min
La obra de Dios requiere que todo Su pueblo trabaje en comunidad. Cada individuo y cada familia tiene un rol y papel que desempeñar. La obra de Dios requiere del compromiso y de los dones de todo Su pueblo. Como iglesia debemos renovar nuestro compromiso de ser una comunidad inclusiva y que trabaja en unidad hacia el objetivo común de engrandecer el reino de Dios.
Share
Mark as Played
February 1, 2020 46 min
Dios nos llama a vivir una vida por convicciones y no por emociones. Eso fue lo que hizo Nehemías al emprender la tarea de la reconstrucción en Jerusalén. Lo hizo al examinarlo todo, al compartir la visión y al invitar a otros por convicción. Nuestras convicciones dictan mucho de nuestro proceder. Al aplicar las convicciones firmes en nuestro diario vivir, podemos experimentar el respaldo y las bendiciones de Dios de una manera rea...
Read more
Share
Mark as Played
January 25, 2020 46 min
Dios nos llama en momentos inesperados para hacer una obra que Él ha orquestado para nosotros. Tenemos que estar atentos para escuchar Su vox y obedecer. La vida cristiana encapsula obediencia, trabajo y compromiso. Muchas veces estamos llamados a reconstruir como en la historia de Nehemías y debemos estar dispuestos a obedecer.
Share
Mark as Played
January 18, 2020 51 min
Dios nos llama en momentos inesperados para hacer una obra que Él ha orquestado para nosotros. Tenemos que estar atentos para escuchar Su voz y obedecer. La vida cristiana encapsula obediencia, trabajo, y compromiso. Muchas veces estamos llamados a reconstruir como en la historia de Nehemías y debemos estar dispuestos a obedecer.
Share
Mark as Played
God miraculously rescued Shadrach, Meshach, and Abednego from death because they refused to worship an idol. Worship the God woh is able to rescue alone, even when it comes at a high cost.
Share
Mark as Played

Chat About Calvary En Espanol

Popular Podcasts

Crime Junkie
Crime Junkie
Crime Junkie is a weekly podcast dedicated to giving you a true crime fix. Every Monday, Ashley Flowers will tell you about whatever crime she’s been obsessing over that week in a way that sounds like you're sitting around talking crime with your best friends. The storytelling is straightforward and free of rabbit holes so the cases stay suspenseful and are easy to follow. If you can never get enough true crime... Congratulations, you’re a Crime Junkie! You’ve found your people.
The Daily
The Daily
This is what the news should sound like. The biggest stories of our time, told by the best journalists in the world. Hosted by Michael Barbaro. Twenty minutes a day, five days a week, ready by 6 a.m.
    Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeartRadio App.

    Connect

    © 2020 iHeartMedia, Inc.