All Episodes

August 3, 2021 27 mins
¿Cómo es el cultivo del cártamo? ¿Es rentable? ¿es verdad que necesita poca agua y se adapta bien a suelos poco fértiles? ¿Y la quinoa? ¿Qué dificultades se encuentra alguien que la siembra por primera vez?

En este podcast de agricultura hablo sobre estos dos cultivos con el joven agricultor Diego Esteban, de Sotillo, en Segovia. Acaba de incorporar el cártamo y la quinoa a su explotación de secano, donde hasta ahora rotaba con cereales y girasol.

Lo curioso de Diego es que, aunque siempre ha ayudado a su padre en las labores del campo, hasta hace dos años trabajaba en Madrid en un fondo de inversión. Afortunadamente, afirma, no hacía operaciones con productos agrícolas. Es graduado en Derecho y tiene un Máster en Bolsa y Mercados Financieros.

Por último, te animo a que te suscribas a mi lista de correo donde te cuento cosas y te informo de cada podcast. Lo puedes hacer en este enlace: https://www.agroperiodista.com/newsletter/
Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.