All Episodes

December 28, 2020 89 mins
En este programa contamos con la participación de:

Luis Naranjo, Ex-director General de la Memoria en Andalucía
Juan Morillo, Miembro de la Plataforma Memorialista de La Gavidia y portavoz en Sevilla de Unidad Cívica Andaluza por la República
José María Fernández, Asociación Los Pedroches por la República.
Juan Jesús Coronilla, Cantautor de la Memoria
En este programa hablamos del proyecto de Ley de la memoria, recientemente aprobado por el Consejo de Gobierno. El nombramiento como hijo predilecto de Andalucía, de Juan Romero, vecino de la comarca de Los Pedroches y el cantautor, Juan Jesús Coronilla, más conocido como El Guaje de Los Molares, nos presentará su último tema, “Topo Republicano”, que nos ha cedido para que sea la sintonía del programa
Recordamos también el 11 de septiembre, aniversario del Golpe de estado fascista en Chile contra el Presidente Salvador Allende. Y lo haremos con un tema músical “Allende Hoy” compuesta con fragmentos de sus discursos e interpretada en homenaje a Allende, por varios artístas Chilenos.

Y recordaremos, con unos de sus temas “El Sonajero de Martín” al Cantautor Aragonés, Joaquín Carbonell, lamentablemente fallecido en esta semana.

Todas las semanas nos acompañarán representantes de las Asociaciones para hablarnos de su lucha, su história y sus reivindicaciones.
Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.