All Episodes

April 24, 2022 45 mins
En este episodio hablamos con Kacho y Mongo, 2 de los 3 hermanos Gama que integran Son Rompe Pera, una de las bandas más alucinantes de la cumbia contemporánea fusionada con elementos del garage, el rockabily y el punk. Aprovechamos su visita a Colombia para grabar su segundo disco en los estudios de Mabo Negro y producido por Mario galeano y Daniel Michel, para hablar de su niñez en Naucalpan, el acercamiento al rockabilly y la escena punk de Ciudad de México, la muerte de su padre y cómo la cumbia es un homenaje a él. Este es uno de los episodios más empotivos por lo que representa el fallecimiento de su padre y la motivación que ha sido para seguir haciendo música y viviendo de ella.


Escucha los episodios con artistas de World Music aquí: https://open.spotify.com/playlist/1z5kvuzu0RrI48LwRnQDMI?si=0630d05183ed477c

Visita: https://www.sudakas.co/

Suscríbete a nuestro newsletter: https://www.getrevue.co/profile/SudakasPodcast?via=twitter-profile

Apóyanos en Patreon: https://www.patreon.com/sudakaspodcast

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/sudakaspodcast/

Síguenos en TikTok: https://bit.ly/3tiVbqp

Gracias a Daniela González, Pablo Cortés, Nidia Herrera, Nicolás Medina, Liliama Amaya, patricia Galindo, Germán Beltrán, Ricardo Gonzalez, Carolina Navarrete, Felipe Narváez y Mariana Santos, nuestros mecenas en Patreon.

Sudakas es posible gracias al apoyo de 070, a Goldy Levy en la dirección y post producción, a eduardo Santos en Redes sociales y a Simona Delgado en el diseño de las portadas.
Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.