All Episodes

July 2, 2021 31 mins
Laura Álvarez, fundadora de Happy Yoga en Colombia e instructora de profesores para el Kundalini Research conversó con Andrés acerca de los diferentes retos que un estudio de Yoga como el suyo ha tenido que enfrentar en el último año.

Un capítulo en el que podremos conocer las estrategias que Laura tuvo que implementar en su modelo de negocio y así dar solución a los retos que traía consigo la evolución del sector del bienestar.

También nos contará cómo pudo transformar digitalmente su estudio de yoga e incursionar en estrategias de marketing y un nuevo modelo de pagos, mientras se enfrentaba a todos los cambios que suponía la pandemia.

Tal vez te sentirás identificado con la historia de esta colega y su experiencia te servirá de inspiración para que incluyas nuevas ideas en tu negocio wellness y logres el éxito que buscas sin importar las adversidades a las que te enfrentes.

Si quieres conocer más recursos que te inspiren a impulsar tu negocio ingresa a: https://get.bewe.io/es/aprende/?utm_source=Spreaker&utm_medium=AWOW&utm_campaign=Laura_alvarez

O si prefieres conocer todo lo que un software de gestión puede hacer por tu centro ingresa a: https://www.bewe.io/co/negocios/bienestar/?utm_source=Spreaker&utm_medium=AWOW&utm_campaign=Laura_alvarez
Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.