¡VIDEO IMPRESIONANTE! Chofer de UPS salvó a niño aplastado por un paquete

By iHeartLATINO

April 26, 2021

Seguramente nos perdimos de mucho antes de que las casas comunes y corrientes tuvieran cámaras de seguridad. Hoy que casi todos tienen una cámara en la puerta conectada a su smartphone las 24 horas del día hemos visto toda clase de videos asombrosos. Desde fantasmas, parejas infieles, mensajeros enfurecidos, experiencias extraterrestres, dinosaurios bebé y por su puesto los clásicos ladrones de paquetes. En esta ocasión una familia del estado de Illinois captó este asombroso evento.

El video muestra a un menor de 4 años de edad de nombre Max quien ama recoger los paquetes que llegan a su casa. En esta terrible ocasión no tomó en cuenta que el paquete que entregaron pesaba más del doble que su propio peso. Aproximadamente 97 libras cayeron sobre de él dejándolo inmóvil y atrapado. Max comenzó a gritar por ayuda hasta que el chofer de UPS se dio cuenta del suceso y corrió para rescatarlo de ser aplastado por la enorme caja.

Our little guy loves helping get packages, but this one was far too heavy to handle. Thank goodness for our UPS savior. Not all heroes wear capes, some wear a brown uniform ❤️

Posted by Traci Pratt on Saturday, April 17, 2021

El chofer de nombre Marco Angel, en entrevista con CBS Chicago, comentó: "Tan pronto vi el paquete caerse, corrí para ayudar al chico. Pensé en mis hijos pasando por algo así. Obviamente se activó mi instinto de padre y tuve que correr para ayudarlo".

La madre de Max salió enseguida para agradecer a Marco por su ayuda. Marco se ofreció a llevar el pesado paquete al interior de la casa. La madre del chico espera que UPS pueda compensar al héroe que rescató a su hijo y comentó a la cadena de televisión CNN que por suerte su hijo no sufrió lesiones.

Foto: Dave Basner

Advertise With Us

For You

    Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

    Connect

    © 2022 iHeartMedia, Inc.