iHeartLatino Atlanta

iHeartLatino Atlanta

Get the latest from iHeart's Z105.7 & El Patron 96.7

Episodes

November 2, 2023 8 mins
Orlando Mix from iHeartRadio Atlanta had an insightful chat with Sheriff Keybo Taylor from The Gwinnett County Sheriff’s Office in a recent podcast episode. The heartwarming takeaway? An invitation to all of Gwinnett County and its neighboring areas!Join us for the 3rd Annual Thanksgiving Food Giveaway hosted at the Gwinnett County Fairgrounds. Here's what you can expect:
  • 🍎 12,000 pounds of fresh produce
  • 📦 4,000 boxes of dry go...
Mark as Played
In a fresh episode of his renowned podcast, Orlando Mix from iHeartRadio Atlanta sits down with Gwinnett County Chairwoman, Nicole Love Hendrickson. Their conversation centers around an important community call-to-action. Gwinnett County, in collaboration with a medley of local, state, and federal partners, is all set to host its very first Stand Down event!Event Details:
  • Date: Saturday, November 4
  • Time: 10:00am - 2:00pm
  • Location:...
Mark as Played
Orlando Mix platicó con Adisde Handal del Consulado de México en Atlanta sobre el próximo festival de Día de Muertos a realizarse el domingo 5 de noviembre de 12 a 5 de la tarde en el Cementerio Histórico de Oakland, habrá una exhibición de altares, antojitos típicos mexicanos, bailes, música, actividades para niños y muchas sorpresas más!
Mark as Played
En este podcast, Orlando Mix presenta a Sheriff Keybo Taylor, Alguacil Del Condado De Gwinnett, para discutir la iniciativa de reclutamiento dirigida específicamente a la comunidad hispana. Han ajustado el requisito obligatorio de edad a 18 años para los alguaciles auxiliares. Además de recibir un bono de inscripción de $3200, los alguaciles auxiliares recibirán reembolso de matrícula, capacitación mejorada y oportunidades de mento...
Mark as Played
En este podcast hablamos sobre el Festival de los niños y las niñas en coordinacion con el teatro Aurora, que se llevara a cabo en el Lawrenceville Arts Center, con actividades gratuitas para toda la familia.
Tendremos actividades en el escenario con un payaso, una cuentacuentos, una orquesta infantil y iHeart Radio. Asi como talleres de actividades manuales, un peting zoo de instrumentos musicales y el camion interactivo de Fernban...
Mark as Played
Hablamos con Adisde Handal sobre el concurso de fotografía en Instagram "Wings of the City" en Brookhaven, cuyo primer premio es un viaje a la Ciudad de México para dos personas y un tour en el estudio del reconocido escultor mexicano Jorge Marín.
Para participar solo hay que tomarse una fotografía en alguna de las 9 esculturas que forman parte de la exhibición "Wings of the City" en la ciudad de Brookhaven y subirla a su instagram ...
Mark as Played
Hablamos con El Departamento de Policia de Gwinnett Sobre una reunión comunitaria para abordar las inquietudes de nuestros residentes. El evento se realizará el Jueves 9 de Marzo a las 6:30 PM. en la Iglesia Universal Church, ubicada en 6081 Singleton Rd. Norcross, Georgia 30093.
Mark as Played
December 14, 2022 3 mins
None
Mark as Played
October 10, 2022 13 mins
Karla Entrevistó A Adisde Handal Del Consulado General De México Y Hablaron Sobre El Festival Del Día De Muertos. Más Info En Sus Redes @Consuladogeneraldemexico.
Mark as Played
August 29, 2022 6 mins
Escucha El Episodio Completo Y Entérate De Lo Que Karla Conversó Con Luis González De Protección Consular Sobre Semana De Derechos Laborales En El Consulado De México.
Mark as Played
Hablamos con Gaby del Consulado General De Mexico En Atlanta Sobre Educacion, se acerca la quinta Binacional de Educacion. Actividades virtuales 100% Gratis. Mas info en sus redes @ConsuladoGeneralDeMexico.
Mark as Played
August 15, 2022 4 mins
Karla conversó con Tata Martino Sobre México VS Paraguay El 31 De Agosto En Atlanta
Mark as Played
Karla Conversó Con Elida Lopez -Community Marketing-Sobre Los Beneficios Del Seguro Médico CareSource. Conoce Los Detalles Escuchando El Episodio
Mark as Played
Karla G Entrevista A Rafael Montañez Del Consulado General De México: El Poder Notarial Podría Sacarte De Un Apuro
Mark as Played
Karla G Entrevista A Luis David Gonzalez Del Consulado General De México: Ayuda A Los Mexicanos En El Extranjero. ¿Cómo Se Divide La Protección Consular? ¿Cómo Pueden Asistirte?
Mark as Played
June 21, 2022 2 mins
En Los Caminos De La Vida Hay Curvas Tristes Aquí Te Cuento
Mark as Played
Karla G Entrevista A Rafael Montañez Del Consulado General de México: Actas Por Reconocimiento De Identidad De Género Ya Se Pueden Tramitar.

Conoce Más Detalles Escuchando Este Podcast.
Mark as Played
Luis Trevino platico con Luis Alas sobre el Mega show "Homenaje A Carlos Santana"
Que se va llevar acabo el 29 de Julio, hablan sobre los musicos, y varios elementos que haran este show, uno que no te podras perder!
Mark as Played
¿Te pone mal que no responda tus mensajes de WhatsApp? Tal vez padezcas de una fobia.
Mark as Played
June 8, 2022 3 mins
La crisis de la mediana edad ¿Te suena el tema? ¿Sientes vivirla? Te cuento de mis crisis aquí.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.